Fx2 es proveedor para el estado en el Convenio Marco en Servicios de Desarrollo de Software

Fuentes: Agesic y ACCEE

El Convenio Marco es una modalidad de compras estatales a través de la cual se seleccionan proveedores de bienes, obras y servicios de uso generalizado en el Estado para ser incluidos en la Tienda Virtual de la Agencia de Compras y Contrataciones del Estado (ACCEE) durante un período determinado.

Gracias a este procedimiento, los organismos públicos pueden adquirir directamente los productos y servicios comprendidos en la plataforma de manera rápida y sencilla sin necesidad de realizar una licitación para cada caso, ahorrando tiempos y costos y con mayores garantías de eficiencia y calidad.

Entre los servicios que se pueden adquirir, se encuentran los de Desarrollo de Software. Allí, puedes encontrar los servicios de Fx2, que aparece como el proveedor mejor puntado por AGESIC y ACCEE, con los mejores servicios de Desarrollo de Software. 

Con más de 10 años de experiencia en tecnologías Microsoft .Net, nuestra empresa cuenta con el nivel Silver en Application Development y Cloud Plataform. También desde algún tiempo, nos venimos especializado en otras tecnologías e implementaciones para el estado, como es el caso de Trámites en Línea. 

En esta ocasión, estamos muy orgullosos de ofrecer nuestros servicios en la Tienda Virtual, siendo la mejor oferta de Servicios de Desarrollo de Software en tecnologías Microsoft. Todos los organismos estatales podrán adquirir nuestros servicios de manera sencilla y rápida, contando con el respaldo de una empresa seria y con experiencia en el mercado. 

Tenga la posibilidad de que nuestros expertos consultores lo asesoren en cómo llevar a cabo su proyecto, cuántas horas de trabajo necesitará, entre otros aspectos importantes que le servirán para realizarlo.

Tienda virtual

Una tienda en línea (también conocida como tienda online, tienda virtual o tienda electrónica) se refiere a un tipo de comercio que usa como medio principal para realizar sus transacciones, un sitio web o una aplicación conectada a Internet.

Dentro portal de Compras y Contrataciones del Estado funciona una Tienda Virtual.  Se trata del espacio electrónico donde se encuentra el conjunto de productos disponibles correspondientes a los Convenios Marco vigentes, sus condiciones de contratación y los proveedores asociados.

La Tienda es de uso exclusivo para el Estado, allí se exponen productos y sus características principales además del precio. Los interesados pueden generar órdenes de compra en forma inmediata. Se ahorrarán los esfuerzos y plazos que son necesarios para otros procesos tradicionales de contratación.

La disponibilidad de productos en la Tienda Virtual puede resolver en forma eficiente necesidades urgentes y no previstas en el plan de compras del organismo.

Si quieres conocer más, puedes mirar el siguente video: