SECTOR PÚBLICO

SECTOR PÚBLICO

La Administración Pública presenta constantes problemas en lo que refiere a la gestión de sus procesos y a la organización de la información. La transformación y modernización de los entes gubernamentales requiere de soluciones que fortalezcan las instituciones mediante la informatización de los procesos, la coordinación entre las diferentes áreas y la implantación de excelentes sistemas de gestión de documentos.

Acciones concretas serán del tipo de acelerar los servicios públicos, en relación con la agilidad en la gestión y la resolución de procedimientos o bien todas las actividades de tramitación y consulta de expedientes, certificados u otros documentos. Todo ello potenciará un aumento de la productividad través de una mejora de procesos orientados a una reducción de la burocracia.

 

Proyecto para Ministerio de Turismo de Uruguay

Desde mediados del 2018, Fx2 lleva adelente una serie de implementaciones de Trámites en Línea para el Ministerio de Turismo de Uruguay (MINTUR).

El programa Trámites en Línea es impulsado pro AGESIC y tiene como objetivo hacer disponible en línea el 100% de los trámites de Administración Central, ampliando las vías que tiene la ciudadanía para vincularse con el Estado. Los ciudadanos podrán tener acceso a los servicios públicos los 365 días del año, las 24h. del día en cualquier parte del país.

En Fx2 nos hemos preparado para desarrollar este servicio, participando y capacitándonos por ejemplo en la primera edición de la Tramitatón 2018, donde obtuvimos muy buenos resultados. Seguir leyendo…

 

¿Tiene una empresa que desea optimizar?