¿Necesitas aumentar la productividad de tu empresa y mejorar los resultados de forma rápida? Cualquier persona diría que la estrategia ideal sería contratar más personal para poder llevar más tareas a cabo. Y es cierto, la base de todo proyecto es el equipo.

Sin embargo, muchas veces las empresas no cuentan con todo el personal TI necesario para poder ejecutar nuevos proyectos tecnológicos, ya sea por falta de conocimiento o experiencia en determinadas tecnologías, o porque sufren de una constante rotación de su personal que les impide tener proyectos estables.

Frente a esta situación es el Staff Augmentation una alternativa de solución que cada día cobra mayor popularidad. Este servicio se encarga de ayudar a las empresas a habilitar equipos de especialistas TI altamente capacitados para reforzar las operaciones y agilizar el desarrollo de los proyectos.

Entre los talentos que pueden encontrar están los perfiles TI, asociados a desarrollo de software, al aseguramiento de calidad, a tecnologías asociadas a infraestructura informática, a diversos trabajos en nube y perfiles asociados a analítica de data. Estos talentos suelen tener un stack tecnológico variado y habilidades o competencias que le agregan valor a los proyectos que se realizan en la organización. ¡Y allí es donde esta Fx2!

Como Software Factory, uno de los servicios que brindamos es el de Staff Augmentation. Ofrecemos un servicio Integral, seleccionando a los mejores perfiles que se adapten a las necesidades de cada cliente, realizando un seguimiento personal con cada uno de los colaboradores para lograr un nivel de servicio excepcional para cada cliente. VER CASOS DE ÉXITOS. 

En este contexto, contar con un partner especializado en el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras, #ITrecruiting y #staffaugmentation es esencial.

Fx2 es esa empresa que marcará la diferencia, gracias a su equipo de profesionales altamente cualificados y su enfoque orientado a resultados. 

“Nuestro servicio de Staff Augmentation tiene como finalidad ofrecer una solución a las empresas que buscan contar con personal experto en diferentes áreas TI para la resolución de situaciones específicas y plazos acotados, sin aumentar los costos fijos.”, expresó Marcos Ezquerra, director de Fx2. 

¿Por qué elegir a Fx2 como partner estratégico de Staffing?

El reclutamiento de perfiles IT debe ser realizado por un aliado especialista en selección, que ofrezca una metodología ágil para llevar a cabo la contratación en el menor tiempo posible.

Con Fx2 como proveedor de Staffing obtendrás los siguientes beneficios:

1. Reducción de costos de contratación

Contratar un servicio de Staff Augmentation puede ser más económico que contratar y capacitar personal interno para realizar la misma tarea. Las empresas de Staff Augmentation pueden ofrecer servicios especializados a una fracción del costo que requeriría la contratación de un equipo interno completo.

2. Enfoque en el negocio principal

Al externalizar tareas no esenciales, las empresas pueden centrarse en sus competencias principales y dedicar más tiempo y recursos a su negocio principal. Esto puede ayudar a mejorar la eficiencia y la productividad de la empresa.

3. Acceso a habilidades especializadas

Al contratar por Staff Augmentationg, las empresas pueden tener acceso a habilidades y experiencia especializadas que no están disponibles internamente. Esto puede ser particularmente útil en áreas como la tecnología de la información, el marketing digital o la contabilidad.

4. Flexibilidad

La contratación de Staff Augmentation también puede proporcionar a las empresas flexibilidad en términos de capacidad de respuesta y capacidad de adaptación a las fluctuaciones del mercado. Las empresas pueden contratar servicios adicionales o reducir su uso según sea necesario sin incurrir en costos fijos adicionales. productividad de la empresa.

¡Elige a Fx2 y prepárate para enfrentar ese desafío que se aproxima!

Con nuestro servicio de Staff Augmentation tendrás al mejor equipo trabajando en tus proyectos.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Customer Experience Staff

Mejoramos la experiencia del cliente con profesionales resolutivos y estratégicos

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Quality Engineering Staff

Comprobamos la calidad de tus productos con profesionales QA y testing de alto nivel

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Agile Management Staff

Proporcionamos personal calificado para transformar procesos con metodología ágiles.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Data Strategy & Analytics Staff

Fortalecemos tu estrategia operativa con talentos que maximizan el poder de la data

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Cloud Engineering Staff

Migramos tu empresa a la nube con el personal más capacitado en soluciones cloud.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Software Development Staff

Encontramos talentos especializados para hacer realidad nuevos proyectos de software

“Sin duda alguna, el Staffing tiene muchas ventajas para las empresas que buscan reducir costos, agilizar el desarrollo de proyectos, aumentar su productividad y familiarizarse con las nuevas tecnologías”, finalizó Ezquerra.

¿Necesitas un equipo IT que agilice la ejecución de tus proyectos con calidad y precisión?  ¡Contáctanos! 

    Please prove you are human by selecting the Car.