AQUA Wealth Management es una empresa líder en América Latina, dedicada a la administración del patrimonio financiero de las familias, con oficinas en Montevideo, San Pablo y Miami.

Fx2 se encuentra realizando transformación tecnológica, motivada por el crecimiento sostenido que está teniendo la empresa, así cómo también brindando nuevos y mejores servicios a sus clientes.

En una primera etapa Fx2 desarrolló el módulo de Private Investment, mediante el cual los asesores de AQUA gestionan los diferentes compromisos firmados entre sus clientes y distintos fondos de inversión, con los cuales trabaja la empresa.

Este módulo permite:

Volviendo a innovar

Aqua volvió a confiar en Fx2 para desarrollar una plataforma de acceso a la información, que permita a sus clientes acceder al repositorio documental con el historial de reportes, informes, análisis y toda la información que el equipo de Aqua genera o considera relevante para cada uno de ellos.

Se trata de un portal responsivo y multi idioma para poder ser visualizado desde cualquier dispositivo.

Uno de los puntos clave de la aplicación fue la necesidad de contar con una autenticación en dos fases, para brindar una mayor seguridad en el acceso a la información de cada cliente.

Para llevar adelante este mecanismo el usuario debe autenticarse en una primera fase con una contraseña y luego con un PIN generado aleatoriamente que se envia por SMS al teléfono configurado en cada usuario.

Con este nuevo portal Aqua puede publicar de forma rápida y amigable sus reportes para cada cliente, los cuales los acceden de forma segura y sencilla desde cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación geográfica.