En el d√≠a de hoy Fx2 SF a trav√©s de su socio Jos√© Russomanoparticip√≥ del evento ‚ÄúTrabajando con OEMs‚ÄĚ de Microsoft Argentina-Uruguay.

Microsoft trabaja de forma cercana con empresas OEM dedicadas a la fabricación y armado de PCs, quienes muy pronto comercializarán sus equipos con Windows 8, y están muy interesados en conocer sobre aplicaciones que se estén desarrollando localmente para Windows 8, de forma de hacer acuerdos con desarrolladores.

En las oficinas de Microsoft Argentina en Buenos Aires se llevó a cabo la reunión con empresas OEM locales, donde se tuvo la oportunidad de presentar mediante un breve pitch los proyectos en los que hemos trabajado y los proyectos futuros para Windows 8.

El objetivo con de la reunión fue el de buscar feedback y apoyo, así como también acuerdo comerciales y compartir las experiencias respecto a los proyectos pioneros de la región entre los cuales está la app de Mercado Libre y otras apps que ya estamos desarrollando.

Desde uruguay participaron otras empresas, entre ellas L&A Sistemas con su producto TimeTracker para Windows 8 y AdviceMeTech.