Desarrollamos y brindamos mantenimiento constante a la nueva plataforma para la publicación de avisos clasificados de Gallito.com desde fines de 2012.

FraseClasicados

Integramos servicios web, carga de imágenes, una interfaz con mayor usabilidad, incrementamos el up-time y la seguridad del sistema y unificamos todos los criterios de registro y acceso de usuarios.

Los usuarios de Gallito.com, que se dividen en grandes grupos como Automotoras, Inmobiliarias, Alquiladoras/Rentadoras y Particulares acceden a la nueva plataforma de publicación que les permite personalizar sus avisos, tanto para la web como para la versión impresa.

Actualmente el sistema permite la publicación segmentada por Autos, Camiones, Motos, Ómnibus, Náutica (Botes, Yates, Canoas, Veleros, etc…), Inmuebles (Oficinas, Apartamentos, Casas, Terrenos, Garajes, etc…).

Gestión de avisos
Actualiación de datos del aviso; carga simultánea y orden de imágenes; upselling, republicación y cancelación de avisos; gestión de preguntas y respuestas y muchas otras opciones.finales.Up-Time & Performance
Arquitectura del sistema con especial foco en mantener un alto nivel de prestación de servicio, tanto de disponibilidad como de respuesta inmediata.Seguridad
La plataforma presta especial atención a todos los temas de seguridad, validación de datos de los usuarios y de la entrada de información, protección de los datos sensibles y más.Usabilidad
Trabajamos en coordinación con expertos en usabilidad para generar una interfaz despojada y eficiente, minimizando los errores de usuario y el esfuerzo para cargar los datos.