NetConfUY 2014 – Marcaron un hito de Antes & Después

No conozco la historia de cómo surge el slogan de la NetConfUY que dice: “El evento que marcará un antes y un después”, pero definitivamente lo han logrado.

NetConfUYHace algunas semanas, cuando me avisaron que estaba en lista de oradores, no me imaginé que sería participe de un evento tan prolijo y tan redondito.

Todos los detalles estuvieron contemplados: remeras, comida, transporte, cenas y paseos para los oradores, kit de bienvenida, fiesta de cierre, excelente gestión de los sponsors (estuve indagando), la lista de oradores que comenzó a crecer semana a semana y con un nivel espectacular, y todo lo que me estoy olvidando o no llegué a vivir.

Todo fue de primera. Los organizadores, aún con cara de cansados y mal dormidos, estaban atentos a todos los participantes. Lo ví. Gente preguntándoles por los baños, los horarios y los tipos les contestaban al toque y con buena onda.
Genios!

Y parece que no se terminan los detalles. El día después me encuentro con un tweet de la Peluffo Giguens agradeciendo la donación de comida a la NetConfUY. Una señal más de que dejaron el alma en esa organización.

Muchas gracias! A mi me cumplieron con el slogan al pie de la letra. Me marcaron un Antes y Después, y estoy seguro que lo mismo dirán todos los participantes.

Por otra parte, las charlas me parecieron excelentes, de gran nivel y fueron muy bien recibidas por los asistentes. Hay 4 o 5 charlas que van derecho al TO-DO list de mis compañeros de trabajo, y todas las otras a mi TO-DO.

Aprovecho a agradecer también a todos los que se rieron con mi charla, a los que twittearon al respecto, a los que se acercaron a felicitarme después… Gente me hacen pasar vergüenza :). Algunos se acercaron a contarme anécdotas similares a las que yo intenté contar. Otros a decirme que se sintieron identificados, muchas gracias, realmente lo aprecio.

Todo el evento fue excepcional. Quede cargado de energía e ideas, estuve charlando con viejos amigos y colegas, y conocí a los organizadores (que aún no tenía el gusto) y me parecieron terribles personas. Tuve el gusto de charlar con la mayoría de los oradores, la oportunidad de intercambiar algunas ideas con personas de empresas conocidas, en fin, aproveché cada minuto en la conferencia de la mejor manera.

Este tipo de eventos nos hace falta, son necesarios para que la comunidad se reúna, participe y se conecte. Nos permite estar más cerca y nos ayuda a mantenernos actualizados en temas de vanguardia, experiencias y conocimientos.

Nos vemos en la NetConfUY 2015!!!

SpeakersNetConf
Almuerzo en PdeE con organizadores, speakers y asistentes de la NetConfUY