La tecnología al servicio de tu negocio

La cartelería digital ha ampliado las posibilidades de dar a conocer los negocios de forma fácil, simple y llamativa, y cuyo uso tendrá amplias posibilidades de atraer a potenciales clientes. Es por ello por lo que cada vez más empresas y personas independientes se inclinan por estas alternativas para promocionarse.

La tecnología como aliado de ventas

En Fx2 contamos con una solución que permite programar los contenidos y/o piezas publicitarias que se deseen exhibir, facilitando su actualización y configuración en tiempo real de forma centralizada

En el competitivo mercado que existe en la actualidad, con tantas opciones disponibles, poder darse a conocer es un tema fundamental para el éxito de cualquier negocio. Es allí donde estas alternativas de publicidad juegan un papel fundamental.

Rótulos electrónicos como complementos

Si bien las pantallas LED generan un impacto mayor que cualquier otro tipo de publicidad en las calles, los rótulos electrónicos resultan ser el complemento ideal para cualquier estrategia a fin de atraer a potenciales clientes.

Estos son comúnmente utilizados para señalar elementos como la fecha y hora, pero también permiten personalizarlos y agregar información, mensajes acerca de las promociones que se ofrecen o el eslogan de cualquier empresa.

Por otro lado, son bastante convenientes debido a su alta resistencia, durabilidad y versatilidad, pues funcionan perfectamente tanto en interiores como en exteriores.

Haz una inversión inteligente

Invertir en productos tecnológicos como las pantallas LED publicitarias y los rótulos electrónicos es una inversión bastante inteligente, que te brindará resultados positivos en poco tiempo. De hecho, se ha catalogado como el medio outdoor más rentable.

Sin embargo, es preciso que tengas cuidado al adquirir estas opciones, pues dada la alta demanda, existen ofertas a un precio muy por debajo de la media. Es preciso que recuerdes el popular dicho de que lo barato sale caro, por lo que es preferible tomarse el tiempo necesario para investigar cuáles son los mejores productos.

Por último, se debe considerar el uso de este tipo de herramientas como una inversión, y no como un gasto.

Muchas alternativas disponibles

Para cubrir todas las necesidades, en el mercado actual hay una gran variedad de pantallas LED y rótulos electrónicos, que pueden resultan perfectos como medios de publicidad para tu empresa. Entre ellos se encuentran:

Pantallas LED gigantes. Es una opción cada vez más popular, por lo que resulta ser una acertada elección para publicitarse. Se encuentran disponibles en gran variedad de tamaños y formatos, dando así una gran cantidad de alternativas para escoger. Estas son utilizadas por marcas de renombre a nivel mundial pero que no por eso dejan de invertir en publicidad, por ejemplo: Pepsi o Visa.

Carteles luminosos de LED. Son letreros sencillos que se valen de la tecnología para crear un impacto visual potente mediante el uso de colores vibrantes y llamativos. Debido a que su coste es más bajo, se suelen encontrar con frecuencia en negocios como restaurantes, bares, tiendas de hogar, etc.

Pantallas LED para vitrinas. Una opción ideal para colocar frente a tu negocio, donde puedes proyectar imágenes de tus productos o servicios y así no pasar desapercibido. Por esta razón se recomiendan para marcas de ropa, zapatos, accesorios y que quieren mostrar lo que tienen. Dentro de las que la han utilizado eficazmente a lo largo de su historia destacan Fila, Nike, etc.

Pantallas publicitarias de LED con vídeo real. Se han convertido en una opción bastante popular, gracias a su dinamismo e impacto a la vista que permite mostrar vídeos con una muy buena definición de imágenes. Este tipo de pantallas se suelen instalar en sitios muy concurridos, permitiendo que todo tipo de negocios alquilen el tiempo que deseen para publicitarse. Dentro de marcas que suelen aprovechar este método se encuentran LG, McDonald’s y Sony, entre otros.

Como se puede ver, el mundo de la publicidad es variado y numeroso, incluir distintos métodos es lo más recomendable por los profesionales del marketing. Pero, sin lugar a dudas, el impacto visual de las pantallas LED es lo más novedoso y no puede existir menosprecio hacia este sistema.

Fuente: Diario Cantabria