El Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA) tambi茅n gestiona su centro con nuestro sistema BNC

 

sistema-de-gesti贸nDesde principios del 2017, Fx2聽se encuentra trabajando en un聽sistema de聽gesti贸n integral聽para ICANA (Instituto Cultural Argentino Norteamericano), un centro para la difusi贸n del ingl茅s y la cultura norteamericana en Argentina.

El sistema de gesti贸n que funciona actualmente,聽BNC Management System, incluye la gesti贸n de alumnos, docentes, cursos e inscripciones.聽La gesti贸n de recursos se maneja de forma centralizada y cada uno de los cambios se replican automaticamente a todos los subsistemas con los que se encuentren vinculados.

Adem谩s del seguimiento de clases con el registro de asistencia a los cursos. La聽soluci贸n permite tener un聽sistema totalmente unificado,聽alojada sobre la nube de Microsoft Azure, y la plataforma est谩 desarrollada con tecnolog铆a 100% open source.

BNC Management System聽cubre las necesidades de la Instituci贸n de manera integral (gesti贸n, facturaci贸n, listados, seguimiento de cursos) y lo han adoptado de forma r谩pida sin mayores inconvenientes. Una de las ventajas que ofrece el sistema es que las altas se replican autom谩ticamente en el resto de los subsistemas (Campus y Sitio web,) ahorrando tiempos administrativos.

Entre los pr贸ximos pasos que se estima dar dentro del sistema, se espera incorporar temas como la del d茅bito autom谩tico, facturaci贸n electr贸nica, reportes y web de autogesti贸n.聽Algunas capturas del sistema:

聽 聽sistema-de-gesti贸nsistema-de-gestion