¡Hasta el próximo año, Federico y Emily!

Ayer fue el último día de trabajo de los alumnos del bachillerato ÁNIMA, Emily (17) y Federico (16), quienes estaban realizando sus prácticas formativas en Fx2 desde mayo.

Ellos son parte del grupo de jóvenes del Centro Educativo ÁNIMA, que tiene una modalidad de formación dual. Esto permite que además de la enseñanza curricular se integre con formación en Tecnologías de la Información, que luego se aplican en pasantías junto a Empresas Formadoras.

En Fx2 tuvimos el gran privilegio de ser una de las empresas formadoras, motivo por el cual incorporamos a Emily y Federico. Ambos desempeñaron tareas de testing y desarrollo, donde se integraron de forma rápida a nuestros equipos y aportaron una mirada “desde otro ángulo”, que fue muy valioso.

Aprendimos mucho de los chicos, de su energía adolescente y su impronta sin “acartonamientos”. Además redescubrimos nuestras habilidades para utilizar un lenguaje menos informatizado y más amigable.

Desde Fx2, recomendamos a las empresas a que se embarquen en la experiencia de recibir gurises y de ser formadoras. ¡Realmente significó un gran desafío para todos y lo tomamos con mucha alegría y responsabilidad!

 

Agradecemos mucho a ÁNIMA por elegirnos y a los gurises/compañeros de trabajo les deseamos unas felices vacaciones, ¡ha sido un verdadero placer!