El próximo jueves 10 de noviembre, se realizarán en Salto las Quintas Jornadas Binacionales de Informática y Comunicación (JOBIC 2016), evento que reunirá a empresarios, técnicos, profesionales y estudiantes de toda la región de Salto Grande.

La jornada se desarrollará entre las 8 y las 15 horas en el Edificio de Relaciones Públicas con entrada gratuita, aunque para asistir es necesario una inscripción electrónica previa en el sitio web: www.saltogrande.org/jobic

El evento reunirá múltiples contenidos y actividades diseñadas para favorecer la innovación, así como para transmitir las tendencias tecnológicas en un entorno colaborativo, donde se podrá establecer contactos útiles que contribuyan al desarrollo tecnológico. También se intercambiaran conocimientos y experiencias entre los especialistas en tecnologías de la información de la Comisión Técnica Mixta (CTM) y los colegas y estudiantes.

Técnicos de las principales empresas de la región ya confirmaron su asistencia y serán expositores durante la jornada. Entre ellos se encuentra uno de los directores y co-fundadores de Fx2, Marcos Ezquerra, quien se presentará a las 09:30, para exponer sobre  BigData, IOT e Industria 4.0.

¡Los esperamos!

Marcos Ezquerra