En el cierre de los anuncios generales del BUILD, al parecer sin demasiada planificación previa, apareció en escena Steve Ballmer para dar cierre a los anuncios generales.

Hizo un par de chistes y luego comentó que en la noche anterior, luego del anuncio del preview de Windows 8, se habían registrado ya unas 500.000 descargas.

Fue un cierre de charlas espectacular, con su clásica frase “Developers, developers, developers”, donde la Arena del Anaheim Convention Center se vio desbordado por los aplausos y euforia de las colmadas tribunas.

Junto a José tuvimos la oportunidad de participar del BUILD, conocer las novedades de Microsoft, Windows 8, Windows Phone, Windows Azure y mucho más de primera mano.

Como si esto fuera poco, también somos parte de los 5000 afortunados que disfrutan del prototipo Samsung Tablet con Windows 8 instalado, esa misma tableta estará disponible en unas semanas en el mercado con Windows 7 y es realmente espectacular.

Hemos vuelto de la conferencia llenos de energía y con muchas ideas y temas dando vuelta en la cabeza para aplicar en los nuevos proyectos de Fx2.

En breve esperamos poder comentar mucho mas de esta experiencia, de nuestras impresiones y de cómo pensamos encaminar pasos hacia el nuevo paradigma que plantea Windows 8 y la interfaz Metro Style.