Hace unas semanas coment谩bamos acerca de la elecci贸n de Xamarin como herramienta para desarrollo multiplataforma m贸vil.

Para las f谩bricas de software, como Fx2, que intentan destacarse por la r谩pida adopci贸n de nuevas tecnolog铆as y un alto nivel de rendimiento, es una necesidad el poder trabajar en las plataformas m贸viles dominantes Android e IOs.

Adaptando el caminoPor otra parte, desde Octubre-2011 Fx2 se ha destacado en el desarrollo para tabletas y smartphones con tecnolog铆a Microsoft (Windows 8/8.1 y Windows Phone 8), para clientes como Garbarino, La Naci贸n, Mercado Libre, entre otros.

La demanda creciente de los clientes, locales y especialmente extranjeros por posicionar su oferta, productos o soluci贸n en dispositivos m贸viles (aplicaciones para dispositivos m贸viles), especialmente Android e iOS requieren que la f谩brica provea soluciones acordes.

La capacitaci贸n del equipo de trabajo para poder responder a los pedidos de forma positiva y contar con los conocimientos necesarios es un objetivo inmediato.

En estos d铆as hemos entablado contacto y le hemos comentado estas necesidades al equipo de Capacitaci贸n & Servicios Globales de Uruguay XXI y hemos trabajado en un plan para poder armar un plan de capacitaci贸n para nuestro equipo de profesionales.

El objetivo principal de esta capacitaci贸n es nivelar conocimientos de nuestros profesionales, contar con un tiempo y espacio para capacitarse y probar nuevas soluciones, intercambiar ideas y ejemplos entre otros objetivos.

Comentando esta iniciativa con los colegas de L&A聽y聽decidimos trabajar juntos, armando as铆 curso para un equipo mixto, con profesionales de ambas empresas, ansiosos y expectantes de tener excelentes resultados.