CONTEO Y ANÁLISIS DEL FLUJO DE PERSONAS
Herramienta de gestión del flujo máximo de clientes en zonas comerciales (retail, centros comerciales, supermercados,...) y de negocio.
La herramienta permite conocer en tiempo real y con gran
precisión el número de personas que
permanecen en la zona comercial, mediante el uso de dispositivos
de conteo de personas.
La información de conteo de clientes es enviada a la nube
mediante en tiempo real. El usuario puede
consultar y mostrar la ocupación del área comercial a través de un navegador o APP en un PC, móvil o Tablet.
Descubre el porcentaje de tus clientes luego de haber visitado ciertas áreas y reduce el abandono al cambiar el diseño y la atracción de áreas populares.
Los centros comerciales implican grandes cantidades de visitantes y tráfico; la mayoría gracias a las grandes oportunidades de compras que ofrecen, pero también por el factor entretenimiento.
Cada visitante de un centro comercial sigue una ruta en particular basada en sus metas de compra e impulso creado por la distribución del centro comercial.
Los gerentes de los centros comerciales tienen el poder de cambiar la experiencia de cada visitante, siempre y cuando cuenten con la inteligencia necesaria sobre sus disparadores de comportamiento. Además, pueden alcanzar una eficiencia óptima dentro de los centros comerciales al medir el tráfico de los visitantes en cada espacio, fijando los precios de los alquileres según correspondan y justificando el valor a los locatarios.
Los edificios inteligentes no son sólo áreas de trabajo y de vida, sino que también se consideran inversiones para que su valor puede mantenerse a través de su costo-beneficio. Están diseñados con tecnología de la información que conecta los subsistemas que operan independientemente para ser más eficientes, tanto para los ocupantes como para los operadores.
Su tecnología interactúa con los ocupantes y les da poder para hacer uso del concepto de ahorro de energía y tomar decisiones accionables sobre cómo ser más amigable con el medio ambiente mundial.
Aquí es donde el conteo de personas y el análisis de ocupación entran en juego. Con el seguimiento de los tiempos de los ocupantes entrando y saliendo y analizando cómo el espacio del edificio está ocupado, se pueden tomar decisiones empresariales efectivas respecto al ahorro de energía, minimizando costos y optimizando el valor de sus edificios.
Los eventos y las exhibiciones son terrenos importantes para que los negocios dejen impresiones duraderas y presentes sus productos y servicios.
Al final del dia, la idea principal detras de la presencia de una expo son la generación de oportunidaddes y la utilización de oportunidades de ventas directas. Las empresas quieren evaluar si sus esfuerzos de marketing para eventos estan siendo costeables en terminos de retorno de inversión. Junto con la generación de oportunidades, la creación de redes y el marketing rentable son resultados inevitables de las exposiciones.
Los aeropuertos tienen el tráfico más dinámico del mundo. Realizan el seguimiento del movimiento de las multitudes desde el momento en que pasan el control de seguridad hasta que llegan al avión, lo cual es crucial para la eficiencia de las operaciones, la asignación de personal y la experiencia positiva. Los pasajeros desean pasar el menor tiempo posible en los mostradores o en el arco de seguridad para asi poder tener mas tiempo de comprar en las tiendas duty free.