Durante los 煤ltimos 7 meses un equipo de Fx2 compuesto por 4 ingenieros ha trabajado en el desarrollo remoto de un importante proyecto para una de las compa帽铆as l铆deres de seguros de vida y ahorro de Chile.

El proyecto consisti贸 en el desarrollo de varios m贸dulos para un sistema de gesti贸n de solicitudes y seguimiento de una serie de tr谩mites inherentes a la actividad del cliente en su mayor铆a parte de los procesos principales de la empresa.

El desarrollo en su totalidad basado en ASP.Net, con controles DevExpress, requiri贸 la interacci贸n y desarrollo sobre base de datos SQL Server con columnas XML sobre las cuales se hac铆a gran parte de las consultas, lo cual requiri贸 mucho detalle y esfuerzo para lograr una buena performance a nivel de stored procedures y funciones en SQL Server.

Para el desarrollo de los servicios web se utiliz贸聽WCF y聽Service Factory permitiendo as铆 una generacion de capa de servicios mucho mas automatizada y minimizando riesgos en lso cambios. En el acces a datos se utiliz贸 LINQ.

Tambi茅n se desarrollaron workflows basados en Workflow Foundation para integrarlos con el producto IC-Workflow.

El equipo de Fx2 desarrollo el proyecto a distancia, interactuando con un equipo local de la empresa Iconexa, lo que hizo necesario compartir durante todas las etapas de desarrollo y testing, conferencias y video conferencias pr谩cticamente diaria