26 de abril: Celebramos #Techyxeldía ¡Te esperamos!

 

Fx2 se encuentra  organizado una serie de actividades con motivo de la celebración mundial del Día Internacional de las mujeres jóvenes en las Tecnologías de la Información y de las Telecomunicaciones (Girls in ICT Day), que se celebra cada año el cuarto jueves del mes de abril. Este año toca el 26. Un día que se celebra en todas partes del mundo, y que en Uruguay es incentivado por CUTI como #Techyxeldía.

En dicha jornada, empresas socias de la CUTI abrirán sus puertas a hijas, sobrinas y hermanas adolescentes de sus colaboradores para que conozcan de primera mano las posibilidades que les ofrece el sector y puedan expandir sus experiencias y ambiciones. La idea es generar un espacio de intercambio, adaptable a la realidad de cada ambiente de trabajo.

Desde Fx2 nos sumamos desde un primer momento a la iniciativa, recibiendo a todas aquellas jóvenes que quieran conocer nuestra empresa y el trabajo que hacemos a diario. Así, el 26 de abril, de 9.30 a 12 hs, se desarrollarán en nuestra oficina una serie de actividades para mostrar distintos aspectos de la Ingeniería en Informática, muchas veces desconocidos para el público en general.

Una jornada dirigida a visibilizar y celebrar la importancia que las mujeres han tenido en la historia de la disciplina, así como a fomentar la informática como una opción profesional para las chicas, especialmente los estudiantes de secundaria, bachillerato o ciclos formativos.

Si deseas participar en dichas actividades escríbenos a info@fx2.com.uy