Soy Santander

En junio-2021 Banco Santander realizó el lanzamiento de Soy Santander, un programa para fidelizar a sus clientes, permitiéndoles acumular puntos en cada operación que hagan con el banco.

 

El foco est√° puesto en ofrecer una experiencia valiosa para quienes elijan a Santander como su banco principal.

Desde hace varios meses, convocados por Quaris Soluciones, Fx2 se ha sumado al proyecto Soy Santander, proveyendo varios programadores senior en tecnología .Net / .Net Core y Angular en la modalidad de Staff Augmentation.

 

El foco del trabajo del equipo de Fx2 estuvo en el desarrollo e implementaci√≥n de la interconexi√≥n de m√ļltiples sistemas que dan el soporte de la plataforma y parte de sus herramientas de gesti√≥n desde el backoffice.

Fx2 nos brindó un excelente soporte y apoyo para resolver los problemas y llegar a entregar en plazo a un cliente muy exigente. Comprendieron perfectamente el tipo de perfil que necesitábamos y nos brindaron técnicos capacitados y comprometidos, que trabajan en equipo junto con nuestros propios técnicos en forma increíble. Actualmente siguen trabajando en dos proyectos para nuestra empresa. Estamos muy conformes con el trabajo.
Carlo Macchi
Quaris Soluciones
M√°s proyectos relacionados