relaciones culturales

Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

Es un Centro cultural, binacional, con m√°s de 50 a√Īos de experiencia y con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre M√©xico y los Estados Unidos. Se encuentra ubicado en el estado de Monterrey, M√©xico.

El sistema de gestión que funciona es el de BNC Management System, que incluye la gestión de alumnos, docentes, cursos e inscripciones. La gestión de recursos mejora de forma centralizada y cada uno de los cambios se replicarán automáticamente a todos los subsistemas con los que se encuentren vinculados. Además del seguimiento de clases con el registro de asistencia a los cursos.

BNC Management System cubre las necesidades de la Institución de manera integral (gestión, facturación, listados, seguimiento de cursos) y lo han adoptado de forma rápida sin mayores inconvenientes.

El sistema básico BNC permite la gestión integral de: 

Centros, Alumnos, Clientes, Docentes, Categorías de Cursos, Inscripciones,Tipos de Exámenes, Gestión de Rubros contables, moneda, tipos de cambio, Facturación, Notas de crédito, Deudas, Estado de Cuenta Alumnos y Clientes, Contenidos y materiales de estudio, Seguimiento de actividades de alumnos, Reportes y más.