Fx2 en la .NET Conf Argentina 2017

 

Del 29 de junio al 1 de julio se realizó en Buenos Aires la .NET Conf AR v2017, uno de los eventos más importantes de América Latina sobre tecnologías .NET y Azure. El encuentro, que fue en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, ya tuvo tres ediciones en Montevideo, Uruguay, teniendo en 2016 un total de más de 500 inscriptos, más de 30 speakers nacionales e internacionales y más de 40 charlas doble track a lo largo de tres días.

Argentina, .NET Conf contó con con 8 workshops y 10 charlas cada uno de la mano de 24 speakers hablando de temas como: Azure, Windows 10, Universal Apps, ASP.NET, MVC, WebAPI, Xamarin, Windows Mobile, Data Management, Sharepoint, Application Lifecycle Management, Agility, Visual Studio, C#, Emprendedurismo, Internet of Things, Aspect Oriented Programming, y mucho más.

Allí, Jorge Artave, Jefe de Proyectos de Fx2, fue en representación de nuestra empresa, asistiendo a las diversas actividades del evento, sumando nuevas experiencias y conocimientos.