¡Y un día terminaron sus prácticas formativas!

Post by Marcos Ezquerra, director de Fx2

Ayer fue él ultimo día de un proceso de dos años, intensos, llenos de intercambio, de paciencia, de voluntad por aprender y de formarse en una de las profesiones con mayor proyección de futuro, profesional en TICs.

Emily y Federico, dos estudiantes de ANIMA, que además de terminar su prácticas formativas en Fx2, también finalizan el bachillerato, ¡y más vale que salven todos los exámenes ehhhh!

Desde Fx2, estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido, de que nos hayan compartido sus dudas, sus preocupaciones, sus opiniones y sus alegrías.

Fue una buena experiencia, desde lo humano y desde lo profesional. Al pasar resumen siempre surgen los “Hubiese sido mejor …”, si, es verdad. Se necesita mas tiempo para dedicarle a un pasante, se necesita paciencia, se necesita tiempo de planificar para que hagan cosas que sirvan a la empresa y a su formación.

Y la verdad es que: 1) lo hicimos y eso está bueno, 2) aprendimos y podemos afrontar el próximo paso mucho mejor, 3) dimos, todas las partes, cuanto pudimos y de eso se trata siempre.

Además de los gurises, se lleva una mención especial Carla, referente de proyectos de nuestra empresa, quien fue la madrina que tomó la responsabilidad de acompañarlos en el día a día todo el tiempo y de ser el nexo entre Fx2 ANIMA. Trabajó un montón y fue la que nos tuvo mas paciencia a todos.

Al equipo, también, agradecerles el apoyo y la dedicación en este proceso. No somos una empresa convencional, no somos de los que se quedan de brazos cruzados esperando, nos mueven muchos motores.

Comienzan una nueva etapa. Les deseo lo mejor. Estoy seguro de que tienen el empuje y la fuerza para hacerlo. Confío en que lo que aprendieron en nuestra casa les sea de gran utilidad.

Espero con ansias cruzármelos por ahí y que me cuenten que nuevos molinos de viento están enfrentando.

Puedes conocer más de cómo empezó esta historia aquí.

Puedes conocer más sobre la propuesta de ANIMA aquí.