El pr贸ximo jueves聽10 de noviembre, se realizar谩n en Salto las Quintas Jornadas Binacionales de Inform谩tica y Comunicaci贸n (JOBIC 2016), evento que reunir谩 a empresarios, t茅cnicos, profesionales y estudiantes de toda la regi贸n de Salto Grande.

La jornada se desarrollar谩 entre las 8 y las 15 horas en el Edificio de Relaciones P煤blicas con entrada gratuita, aunque para asistir es necesario una inscripci贸n electr贸nica previa en el sitio web: www.saltogrande.org/jobic

El evento reunir谩 m煤ltiples contenidos y actividades dise帽adas para favorecer la innovaci贸n, as铆 como para transmitir las tendencias tecnol贸gicas en un entorno colaborativo, donde se podr谩 establecer contactos 煤tiles que contribuyan al desarrollo tecnol贸gico. Tambi茅n se intercambiaran conocimientos y experiencias entre los especialistas en tecnolog铆as de la informaci贸n de la Comisi贸n T茅cnica Mixta (CTM) y los colegas y estudiantes.

T茅cnicos de las principales empresas de la regi贸n ya confirmaron su asistencia y ser谩n expositores durante la jornada. Entre ellos se encuentra uno de los directores y co-fundadores de Fx2, Marcos Ezquerra, quien se presentar谩 a las 09:30, para exponer sobre 聽BigData,聽IOT聽e聽Industria 4.0.

隆Los esperamos!

Marcos Ezquerra