Fx2 en la .NET Conf Argentina 2017

 

Del 29 de junio al 1 de julio se realiz贸 en Buenos Aires la .NET Conf AR v2017, uno de los eventos m谩s importantes de Am茅rica Latina sobre tecnolog铆as .NET y Azure. El encuentro, que fue en la Facultad de Ciencias Econ贸micas de la Universidad de Buenos Aires, ya tuvo tres ediciones en Montevideo, Uruguay, teniendo en 2016 un total de m谩s de 500 inscriptos, m谩s de 30 speakers nacionales e internacionales y m谩s de 40 charlas doble track a lo largo de tres d铆as.

Argentina, .NET Conf cont贸 con con 8 workshops y 10 charlas cada uno de la mano de 24 speakers hablando de temas como: Azure, Windows 10, Universal Apps, ASP.NET, MVC, WebAPI, Xamarin, Windows Mobile, Data Management, Sharepoint, Application Lifecycle Management, Agility, Visual Studio, C#, Emprendedurismo, Internet of Things, Aspect Oriented Programming, y mucho m谩s.

All铆, Jorge Artave, Jefe de Proyectos de Fx2, fue en representaci贸n de nuestra empresa, asistiendo a las diversas actividades del evento, sumando nuevas experiencias y conocimientos.