Conteo y an谩lisis del flujo de personas

Disponer de una soluci贸n inteligente para el conteo de personas abre un abanico de posibilidades muy interesante para cualquier empresa o entidad a la hora de gestionar la afluencia de p煤blico en sus instalaciones. Desde Fx2 ponemos las tecnolog铆as actuales al servicio de nuestros clientes con el objetivo de lograr informaci贸n precisa y rica en detalles que sea de utilidad en distintos aspectos y aplicable para clientes de sectores muy diversos.

Fx2 est谩 lanzando una soluci贸n para el conteo de personas. Se trata de una tecnolog铆a que permite un recuento m谩s preciso de clientes en tiendas, centros comerciales, bancos, aeropuertos, hospitales y gimnasios. Una soluci贸n fiable para analizar de forma integral el n煤mero de visitantes y los flujos de personas.

Descripci贸n de la soluci贸n:

El sistema de conteo y an谩lisis de tr谩fico de personas desarrollado por Fx2聽posibilita un monitoreo efectivo que permite planificar y administrar eficientemente los recursos de su empresa, generando informes como: medici贸n y comparaci贸n de flujos de movimiento, la evaluaci贸n y disminuci贸n de tiempos de espera, adaptaci贸n y planificaci贸n de recursos, control de acceso o informaci贸n detallada de los visitantes, adem谩s este sistema asegura ventajas decisivas ya que permite reaccionar de manera eficaz ante el comportamiento de los clientes y visitantes y le posibilita hacer evaluaciones y comparaciones, determinaci贸n de volumen/rendimiento por cada visitante, planificaci贸n de acciones de marketing, adaptaci贸n de personal y monitoreo.

Los datos de conteo se almacenan en un software que permite la consulta en tiempo de real de gr谩ficos hist贸ricos, reportes y estad铆sticas de los resultados proporcionados constantemente por el sistema.

Caracter铆sticas de la soluci贸n:

1. No requiere intervenci贸n humana: Nuestra tecnolog铆a cuenta con sensores cuya funci贸n es contar personas de forma autom谩tica.

2. Disponible en cualquier dispositivo m贸vil: Puedes ver tus resultados y anal铆ticas del conteo en todos tus dispositivos y plataformas m贸viles

3. Transferencias de datos en tiempo real: Con nuestras c谩maras de conteo tienes la posibilidad de obtener informaci贸n y anal铆ticas del conteo de visitantes de tu retail en tiempo real.

Informaci贸n valiosa m谩s all谩 de los contadores de afluencia de p煤blico

La tecnolog铆a de contadores de afluencia no est谩 obsoleta, pero deben complementar el recuento de personas con soluciones que proporcionen informaci贸n fiable sobre cu谩l es el recorrido que realizan sus consumidores, cu谩nto tiempo permanecen en cada punto y cu谩ntas visitas se convierten en ventas.聽La informaci贸n ayudar谩 a la toma de decisiones estrat茅gicas聽para la empresa.

Un sistema de conteo de personas es como tener un ej茅rcito de personas que vigilan聽su edificio, todo el tiempo, todos los d铆as del a帽o. Y lo m谩s importante: puede ayudarle a detectar tendencias.

Lo que diferencia la soluci贸n de Fx2聽de la competencia es que no s贸lo le proporcionamos los datos con los que tomar mejores decisiones, sino que tambi茅n le ayudamos a interpretar la informaci贸n de una manera clara, simple y eficaz.

Ya sea un amplio informe empresarial o un panel de control en l铆nea personalizado para los responsables del negocio, nuestro objetivo es proporcionar a los empleados de todos los niveles las herramientas que necesitan para realizar su trabajo con mayor eficiencia. Nuestro sistema聽analiza con precisi贸n el comportamiento del cliente en la tienda para ayudarle a identificar d贸nde se pueden aumentar los ingresos.

Cu谩ndo y por d贸nde entran los clientes, por d贸nde deambulan y cu谩nto tiempo permanecen, y todo desde una 煤nica y completa plataforma. Analice聽los macro datos para saber:

– Las horas potentes de cada entrada
– Uso de 谩reas, tiendas a las que se va como primera intenci贸n y m谩s mediante los mapas de calor
– Comparaci贸n de zonas y otros emplazamientos dentro de su empresa de gesti贸n
– Estrategias 贸ptimas para aplicar con inquilinos, seguridad y operaciones de mantenimiento

Datos聽que pueden analizarse聽con un sistema de conteo de personas:

1.聽La聽configuraci贸n聽de la tienda atrae e influye聽en los clientes. Medir el tr谩fico de personas ayuda a resolver la influencia de cada factor a la hora de dise帽ar la configuraci贸n de la tienda.

2. Cumplimiento de normas de seguridad: Algunos edificios se imponen l铆mites sobre el n煤mero de personas permitidas en el interior. Un sistema de conteo autom谩tico ayuda a limitar el aforo.

3. Optimizar Decisiones Operativas锛歀a tecnolog铆a de聽conteo de personas聽mejora la inteligencia de los negocios a trav茅s del software de gesti贸n centralizada,聽el cual produce reportes de conteo especializados. Estos reportes en tiempo real pueden ser exportados para su an谩lisis.

No deje de consultar el resto de opciones que ponemos a su alcance. Adem谩s de ofrecer soluciones a peque帽a escala, nos hemos involucrado en algunos de los principales proyectos de la red de smart cities, que pretenden implementar soluciones tecnol贸gicas innovadoras y avanzadas al servicio de los ciudadanos.