Mobile & Web Development

Mobile development

Nuestro principal objetivo con las aplicaciones móviles es convertir la experiencia del usuario de un escritorio en la pantalla más pequeña de un dispositivo móvil, sin perder funcionalidad o confundir al usuario.
En Fx2 lo ayudaremos a diseñar interacciones para conservar la integridad de las interacciones del usuario y mantener toda las funcionalidades.

Siga leyendo para ver algunos trabajos donde hemos realizado desarrollo móvil y cómo hemos estado utilizando nuestra experiencia para crear hermosas aplicaciones móviles que funcionen.

Web development

¡Para Fx2, crear sitios web desde cero es una desafío que nos entusiasma! Podemos encargarnos de su proyecto de principio a fin, incluido el diseño gráfico, la programación, las preguntas y respuestas. Nuestro objetivo es dar a las empresas un servicio web completo.

Nuestro objetivo es dar a las empresas un servicio web completo. Nuestro servicio web se ve completado con la creación de herramientas CMS (Sistema de gestión de contenidos) para la personalización y edición de contenidos por parte de la propia empresa, facilitándole su uso y cediéndole autonomía e independencia.
Share via
Copy link
Powered by Social Snap