Instituto Mexicano Norteamericano de Relaciones Culturales

Es un Centro cultural, binacional, con más de 50 años de experiencia y con el objetivo de fortalecer los lazos de amistad entre México y los Estados Unidos. Se encuentra ubicado en el estado de Monterrey, México.

El sistema de gestión que funciona es el de BNC Management System, que incluye la gestión de alumnos, docentes, cursos e inscripciones. La gestión de recursos mejora de forma centralizada y cada uno de los cambios se replicarán automáticamente a todos los subsistemas con los que se encuentren vinculados. Además del seguimiento de clases con el registro de asistencia a los cursos.

BNC Management System cubre las necesidades de la Institución de manera integral (gestión, facturación, listados, seguimiento de cursos) y lo han adoptado de forma rápida sin mayores inconvenientes.

El sistema básico BNC permite la gestión integral de: 

Centros, Alumnos, Clientes, Docentes, Categorías de Cursos, Inscripciones,Tipos de Exámenes, Gestión de Rubros contables, moneda, tipos de cambio, Facturación, Notas de crédito, Deudas, Estado de Cuenta Alumnos y Clientes, Contenidos y materiales de estudio, Seguimiento de actividades de alumnos, Reportes y más.