BID

Red Flags Alert System (Sistema de Alertas de Fraude)

El sistema de Red Flags es una herramienta de revención y monitoreo de proyectos. Dicha herramienta ha sido solicitada y puesta en marcha por la Oficina de Integridad y la División de Adquisiciones para Proyectos.

 

El sistema maneja el monitoreo de todas las operaciones del banco (proyectos) desde la etapa más temprana (preparación del proyecto) hasta la etapa post-ejecución del mismo.

 

Los datos de los proyectos son extraídos de la base de datos central del banco, cargados en el sistema y desde allí los usuarios de acuerdo a su rol en el sistema, trabajan sobre los proyectos haciendo el correspondiente seguimiento, agregando observaciones, recomendaciones y niveles de riesgo.

 

El sistema está desarrollado sobre ASP.Net 3.5, la comunicación de las capas de servicios, negocios y datos se hace mediante WCF.

 

La interfaz de usuario del sistema (páginas web), multi-idioma, hace buen uso del ASP.net AJAX Toolkit para brindar una mejor experiencia al usuario y un mejor feedback de las transacciones realizadas.

 

La base de datos del sistema es SQL Sever 2005 y los reportes están montados sobre Reporting Services 2008 integrados a la interfaz web.



Compartir: