Laboratorio LIBRA

Formularios para recepción de prescripciones

CEMEPA es una empresa de Laboratorio Libra que se especializa en la elaboración de mezclas parenterales y citostáticos. 

Su sistema de producción depende en gran medida de la prescripción médica (única para cada paciente) y tiempos muy acotados de elaboración. 

 

El proyecto Formularios permite a un médico prescribir de forma segura y con un control de información y alertas colaborativo, permitiendo que el pedido llegue de forma inmediata al sistema de Producción del laboratorio.

 

Los usuarios acceden a una interfaz inteligente, que los guía paso a paso para completar una prescripción de forma segura y validando la información de cada paso.

 

Sistema Producción & Automatización Mezclas Parenterales

 

Se desarrolló un sistema integral, el cual fue relevado con todo el equipo de producción y se priorizó durante todo el proceso la calidad de la información y la fiabilidad y fidelidad de información en toda etapa.

 

Se trabajó en automatizar o minimizar las tareas rutinarias que no requiere fuerte control humano y automatizar controles y alertas para enfocar a cada operador en el máximo control.

“Confianza, solvencia técnica, buen humor, excelente disposición, foco en el cliente, trabajo en equipo, son los atributos que resaltaría del trabajo entre Fx2 y Libra para desarrollar el Sistema de nutrición de CEMEPA”

Claudia Sánchez, Gerente Calidad de LIBRA

Compartir