Visi贸n artificial, la clave para la optimizaci贸n de procesos

En la actualidad, la Visi贸n Artificial puede ser una herramienta clave para las empresas. Esta tecnolog铆a, enfocada en obtener informaci贸n a trav茅s de im谩genes digitales, es aplicada en los procesos para optimizar entradas de datos, eliminar errores humanos, validar informaci贸n.

Optimizaci贸n de parkings, por medio de la Visi贸n Artificial

Desde Fx2 hemos desarrollado ViewParking, una soluci贸n que aplica visi贸n artificial para la obtener informaci贸n valiosa de lo que sucede dentro de parkings, mediante el registro de imagenes y videos. 驴C贸mo lo hace?

ViewParking registra mediante c谩maras de video la matr铆cula de cada veh铆culo que ingresa por un acceso vehicular,聽almacenando toda la informaci贸n聽(d铆a, hora, tipo de veh铆culo, tipo de cliente) en el sistema. La misma es guardada en tiempo real, y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo m贸vil con conexi贸n a Internet.

En este sentido, el reconocimiento se hace por un sistema de Visi贸n Artificial, que logra mejorar los procesos de los negocios de los parkings, permitiendo organizar y reconocer un c煤mulo de informaci贸n que ayudar谩n a la gesti贸n de las empresas.

Por m谩s informaci贸n: viewparking.net