La transformaci贸n digital no es ajena a los centros educativos, los cuales, al igual que las empresas, buscan optimizar costos y brindar mejores servicios.

Cada vez mas los alumnos y docentes interact煤an por medio de plataformas  y buscan la comodidad de trabajar en un escritorio, un smartphone y/o en el descanso del trabajo. Este nuevo escenario que se vive en las aulas impone a docentes y centros deben trabajar para fortalecer y aplicar con mayor 茅nfasis nuevas metodolog铆as, enfoques y herramientas.

En definitiva, trabajar sobre un nuevo paradigma en la educaci贸n que sea m谩s flexible, que promueva nuevas competencias y dote a los alumnos de las herramientas necesarias para desenvolverse en esta era digital, marcada por cambios continuos y vertiginosos.

Hace algunos a帽os tomamos el desaf铆o junto a Alianza Cultural Uruguay – Estados Unidos de desarrollar una plataforma de gesti贸n integral que abarcara desde la publicaci贸n de noticias en la web institucional, pasando por el cobro de cuotas, hasta la organizaci贸n de los horarios de grupos, profesores y alumnos.

All铆 naci贸 el software de gesti贸n integral de Centros Educativos, BNC Management System, pensado como plataforma de gesti贸n para cualquier Centro Educativo de forma segura y descentralizada, manteniendo un registro siempre al d铆a de cada pieza de informaci贸n.
Actualmente, ya son m谩s de 20.000 usuarios, entre profesores, administrativos y alumnos, que utilizan a diario la plataforma de gesti贸n BNC, en diferentes centros educativos en M茅xico, Argentina y Uruguay.

隆Con贸celos aqu铆!