Visión artificial, la clave para la optimización de procesos

Visión artificial, la clave para la optimización de procesos

En la actualidad, la Visión Artificial puede ser una herramienta clave para las empresas. Esta tecnología, enfocada en obtener información a través de imágenes digitales, es aplicada en los procesos para optimizar entradas de datos, eliminar errores humanos, validar información.

Optimización de parkings, por medio de la Visión Artificial

Desde Fx2 hemos desarrollado ViewParking, una solución que aplica visión artificial para la obtener información valiosa de lo que sucede dentro de parkings, mediante el registro de imagenes y videos. ¿Cómo lo hace?

ViewParking registra mediante cámaras de video la matrícula de cada vehículo que ingresa por un acceso vehicularalmacenando toda la información (día, hora, tipo de vehículo, tipo de cliente) en el sistema. La misma es guardada en tiempo real, y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

En este sentido, el reconocimiento se hace por un sistema de Visión Artificial, que logra mejorar los procesos de los negocios de los parkings, permitiendo organizar y reconocer un cúmulo de información que ayudarán a la gestión de las empresas.

Por más información: viewparking.net