Una herramienta que aprende, sintetiza y ayuda

La solución para el control de  accesos vehiculares ViewParking suma un nuevo servicio a sus clientes, se trata de la nueva web de soporte técnico, que tiene como principal objetivo brindar asistencia rápida y eficiente.

Esta herramienta le permitirá a los usuarios de las soluciones ViewParking encontrar respuestas a preguntas frecuentes referente al uso del sistema, documentación de funcionalidadesademás de sugerir tips para aprovechar al máximo la solución y los beneficios que esta tiene.  

Para Marcos Ezquerra, CTO de ViewParking, el crecimiento y uso de las soluciones ViewParking se ha incrementado y el conocimiento y experiencia colectivo se ha vuelto un diferencial que necesitábamos hacer llegar a todos los usuarios.

También sostiene que el sitio de soporte y preguntas frecuentes “nos permite estar disponibles en todo momento para cada operador y administrador que utilizan nuestros sistemas de gestión automatizada de accesos vehiculares”.

Agrega que “Un equipo especializado y experiente analiza la información que llega de cada cliente, las funcionalidades y los aprendizajes, el rendimiento y uso de los sistemas y los publica en forma de píldoras de información sintetizadas.

De esta forma podemos compartir las mejores soluciones y buenas prácticas de uso de forma segura, disponibilizamos el conocimiento a nuestra red de clientes con el fin de que cada cliente le saque el máximo provecho a nuestras soluciones”.