Post

En Fx2 hemos diseñado un lugar para ti. Si estas estudiando algo relacionado al área de tecnologías, acá podrás encontrar una oportunidad para aplicar tus conocimientos teóricos en la vida laboral.

El programa de Pasantías de Verano de Fx2 tiene como principal objetivo proporcionar a los estudiantes universitarios, experiencia en el sector. Las prácticas ofrecen oportunidades para el desarrollo personal y profesional, y se desplegarán las habilidades analíticas de cada pasante para que adquiera y aporte experiencia y conocimientos del sector. Las pasantías no son remuneradas.

Proyectos en los que puedes participar:

Proyecto NEXTT

Experimentar con herramientas para la automatización de tareas y digitalización de los procesos para simplificar las rutinas de una PYME.

Proyecto ESLABON

Experimentar con blockchain y la plataforma Ethereum para lograr prototipos para almacenamiento de plataformas descentralizadas.

Proyecto ROBOTO

Prototipar y trabajar de forma incremental en la creación de un chatbot capaz de asistir y responder a usuarios basados en interpretación del lenguaje natural.

Proyecto MANUS

Trabajar con diferentes conjuntos de servicios cognitivos para la interpretación y transcripción de textos sobre documentos escritos manualmente.

Ellos ya participaron ¿Vos?

Preguntas Frecuentes

Somos una empresa uruguaya de tecnología, especializada en automatización de procesos de negocio y soluciones de visión artificial (Computer Vision). Brindamos servicios para toda América Latina, desarrollando e implementando soluciones tecnológicas innovadoras que se adaptan a la realidad de cada cliente.

Es un programa que ofrece a los estudiantes o recién egresados del área de tecnologías la oportunidad de tener experiencia profesional real y acompañado de un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos, desafiarlos y complementarlos con retos e ideas. Vivenciar y ser parte de un equipo multidisciplinario, dinámico y divertido.

El programa de Pasantías de verano de Fx2 tiene una duración aproximada de 100 horas en total, y se desarrolla en 6 semanas.

La fecha límite de inscripción es el 2 de febrero del 2018. Puedes enviar tus consultas o dudas a pasantias@fx2.com.uy.

El programa está diseñado para que los seleccionados comiencen a trabajar a partir del 5 de febrero de 2018.

Las actividades las puedes realizar desde la comodidad de tu casa o en las oficinas de Fx2 (Montevideo ó Salto), cada pasante tendrá un referente asignado, podrá trabajar en grupo o solo y una vez a la semana tendrá una reunión (puede ser por Skype) de seguimiento y coordinación.

Un referente de Fx2 estará disponible en todo momento para orientar, colaborar y ayudar a que las actividades fluyan y se desarrollen de forma incremental y dentro del alcance esperado. Podrás contactarlo por mail, chat o teléfono y ademas tendrán reuniones semanales de coordinación.

¡Inscríbete ya!


Escriba según su prioridad el nombre del proyecto que le gustaría participar:

Proyecto 1:
Proyecto 2:
Proyecto 3:

Comentarios:

*Tamaño máximo: 5Mb. Formatos: .pdf y .doc/.docx

Postulación Finalizada!

Ha finalizado el tiempo para realizar las inscripciones, muchas gracias.