Coordinador de Infraestructura

Cargo: Coordinador de Infraestructura
Fecha límite: 08/04/2017
Carga horaria: Full time
Descripción: Se requiere un Coordinador IT SSr con el siguiente perfil: Experiencia en configuración y funcionamiento de redes LAN y wireLess Cisco. Experiencia en Telefonía IP. Experiencia en uso de herramientas informáticas: Windows, Office, etc Formación. Ingeniero de Sistemas / Electrónica, o carrera similar.

Aptitudes adicionales: Capacidad de trabajo en grupo. Capacidad para interrelacionarse con clientes y proveedores internos y externos. Capacidad de gestionar y controlar SLA´s, contratos, acuerdos de servicios. Proactividad y predisposición a la investigación y resolución de problemas. Disponibilidad para viajes al exterior. Adaptación a entornos de trabajos bajo presión. Una fuerte vocación por adaptarse al negocio dado que sus soluciones tienen impacto directo sobre el mismo.
Habilidades requeridas: Toma de requerimientos/Diseño/Desarrollo de nuevos requerimientos de arquitectura o negocio. Seguimiento de las tareas de pruebas y homologación de los clientes. Resolución de problemas y consultas de clientes. Obtención, análisis y especificación de requerimientos de tecnología Asegurar la calidad de los productos y servicios entregados por el área. Cumplir con los estándares definidos por la empresa en relación a su trabajo.
Idiomas: Inglés: avanzado
Ofimática: Operador Office (Ej. word, excel, power point): Avanzado
Mensajería electrónica y navegación Web (Ej. Internet, Outlook): Avanzado
Bases de datos (Ej. MySQL, Postgres y bases de datos NoSQL): Medio
Programación (Ej. Web; .Net; PHP; MySQL; C++; Java): Básico