Más de 20.000 usuarios en América Latina utilizan nuestro software de gestión para Centros Educativos

Más de 20.000 personas en América Latina utilizan nuestro software de gestión para Centros Educativos

La transformación digital no es ajena a los centros educativos, los cuales, al igual que las empresas, buscan optimizar costos y brindar mejores servicios.

Cada vez mas los alumnos y docentes interactúan por medio de plataformas  y buscan la comodidad de trabajar en un escritorio, un smartphone y/o en el descanso del trabajo. Este nuevo escenario que se vive en las aulas impone a docentes y centros deben trabajar para fortalecer y aplicar con mayor énfasis nuevas metodologías, enfoques y herramientas.

En definitiva, trabajar sobre un nuevo paradigma en la educación que sea más flexible, que promueva nuevas competencias y dote a los alumnos de las herramientas necesarias para desenvolverse en esta era digital, marcada por cambios continuos y vertiginosos.

Hace algunos años tomamos el desafío junto a Alianza Cultural Uruguay – Estados Unidos de desarrollar una plataforma de gestión integral que abarcara desde la publicación de noticias en la web institucional, pasando por el cobro de cuotas, hasta la organización de los horarios de grupos, profesores y alumnos.

Allí nació el software de gestión integral de Centros Educativos, BNC Management System, pensado como plataforma de gestión para cualquier Centro Educativo de forma segura y descentralizada, manteniendo un registro siempre al día de cada pieza de información.

Actualmente, ya son más de 20.000 usuarios, entre profesores, administrativos y alumnos, que utilizan a diario la plataforma de gestión BNC, en diferentes centros educativos en México, Argentina y Uruguay.

¡Conócelos aquí!