ICANA también gestiona su centro con nuestro sistema BNC

El Instituto Cultural Argentino Norteamericano (ICANA) también gestiona su centro con nuestro sistema BNC

 

sistema-de-gestiónDesde principios del 2017, Fx2 se encuentra trabajando en un sistema de gestión integral para ICANA (Instituto Cultural Argentino Norteamericano), un centro para la difusión del inglés y la cultura norteamericana en Argentina.

El sistema de gestión que funciona actualmente, BNC Management System, incluye la gestión de alumnos, docentes, cursos e inscripciones. La gestión de recursos se maneja de forma centralizada y cada uno de los cambios se replican automaticamente a todos los subsistemas con los que se encuentren vinculados.

Además del seguimiento de clases con el registro de asistencia a los cursos. La solución permite tener un sistema totalmente unificado, alojada sobre la nube de Microsoft Azure, y la plataforma está desarrollada con tecnología 100% open source.

BNC Management System cubre las necesidades de la Institución de manera integral (gestión, facturación, listados, seguimiento de cursos) y lo han adoptado de forma rápida sin mayores inconvenientes. Una de las ventajas que ofrece el sistema es que las altas se replican automáticamente en el resto de los subsistemas (Campus y Sitio web,) ahorrando tiempos administrativos.

Entre los próximos pasos que se estima dar dentro del sistema, se espera incorporar temas como la del débito automático, facturación electrónica, reportes y web de autogestión. Algunas capturas del sistema:

   sistema-de-gestiónsistema-de-gestion